Llámanos
954 308 678

Análisis capilar contra la alopecia

Ralentiza o neutraliza la alopecia conociendo las causas que la producen

Análisis capilares contra la alopecia en Sevilla. Centro Farmacéutico Alcosa

El cabello se cae y debe hacerlo, ya que no dejan de ser una serie de folículos con una vida determinada. El problema es que a menudo perdemos más cabellos que los que se crecen a lo largo del día. En ese caso puede que suframos algún tipo de principio de alopecia.

Centro Farmacéutico Alcosa cuenta con técnicos formados en las mejores técnicas de revisión capilar que podemos encontrar en el mercado. Eso, sumado a una aparatología vanguardista nos permite diagnosticar de forma prematura cualquier tipo de afección capilar en nuestros clientes.

Por supuesto, no debemos asustarnos al ver un poco de pelo en la ducha o en la almohada. Eso no quiere decir que tengamos problemas capilares. La caída del cabello puede ser transitoria y se debe a situaciones en las que estamos sometidos a estrés o condiciones temporales, que no son favorables para nuestro pelo. Esto no nos debe preocupar, pues repondremos ese cabello en poco tiempo. Aun así si sintieras que eso no es normal siempre puedes consultar a nuestros expertos.

Llámanos hoy mismo al teléfono 954 308 678 y nos encargaremos de conocer tu pelo.

Más información

954 308 678