Llámanos
954 308 678

Asesoramiento en tratamientos dietéticos y nutrición

Tratamientos adaptados a ti para que consigas tus objetivos de la manera más sencilla

Asesoramiento en tratamientos de dietética y nutrición en Sevilla. Centro Farmacéutico Alcosa

Las dietas milagro son un problema que puede poner en riesgo nuestra salud. Por este motivo es importante tener en cuenta que una dieta no es un juego y debe realizarse con cabeza y, si es posible, bajo la supervisión de un experto.

En Centro Farmacéutico Alcosa contamos con profesionales formados en la disciplina de la nutrición y dietética. Siempre te recomendaremos seguir ciertas pautas de alimentación, pero bajo tus necesidades y adaptación personal al proceso.

Aun así para adoptar ciertos hábitos te puede ayudar:

- No te saltes el desayuno: Es la comida más importante del día y la que nos aporta la energía que vamos a quemar a lo largo de la jornada. Intenta no hacerlo mucho más tarde de una hora tras levantarte de la cama.

- Comer cada 3 o 4 horas: Obviamente no es necesario que sean comidas fuertes, pero si pequeños tentempiés como frutas o verduras que se puedan consumir y elaborar rápido. El objetivo es que nuestro estómago esté en marcha.

- No te saltes ninguna comida: Hacerlo significa que en la siguiente comida tendremos mucha más hambre.

- Beber como mínimo 1,5 litros de agua al día: Nos permite eliminar líquidos innecesarios que acumulamos con cada comida.

Si necesitas asistencia personalizada para seguir una dieta llámanos al teléfono 954 308 678 o rellena el formulario web.

Más información

954 308 678