Llámanos
954 308 678

Servicios de la farmacia

Mucho más que una simple farmacia donde ir a comprar medicamentos.

Otros servicios

Podología

El bienestar de nuestros pies es necesario para poder caminar o practicar ciertas disciplinas deportivas. Por eso la podología es necesaria para eliminar cualquier molestia en nuestros pies. En Centro Farmacéutico Alcosa contamos con los mejores expertos en podología. Tan solo necesitamos que nos comente su molestia y nosotros lo intentaremos solucionar.

Análisis clínico

Análisis de determinados indicadores de riesgo en la salud es lo que hacemos en Centro Farmacéutico Alcosa. Colesterol, glucosa y grasas en sangre son solo algunas de los componentes que revisamos en nuestra farmacia. Si cualquiera de estos parámetros es irregular puede que sea por algún tipo de problema de salud que hay que atajar cuanto antes.

Tensión arterial

Todos los médicos recomiendan que realicemos una vez al mes una medición de nuestra tensión arterial. Es importante conocer las características de nuestra tensión porque pueden esconder problemas de salud vasculares que deberían ser atajados cuanto antes y consultar a un doctor que nos recomiende qué hacer.

Más información

954 308 678